top of page
  • Thamara Leitón

Tome nota: pronostican lluvias para esta semana en Limón por paso de onda tropical


El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) ha informado que la llegada de la onda tropical #26 tendrá un impacto significativo en las condiciones climáticas de varias regiones del país en los próximos días.


Aunque el inicio de la semana en el Valle Central y Pacífico Norte estará caracterizado por vientos y escasas lluvias, se espera que esta situación no se mantenga en otras áreas.


De acuerdo con Daniel Poleo, meteorólogo del IMN, la onda tropical #26 reforzará las condiciones lluviosas en el Pacífico Central, Caribe y Zona Norte. El pronóstico para este lunes resalta la presencia de vientos y una baja precipitación en el Valle Central y Pacífico Norte.


Poleo también compartió perspectivas meteorológicas para el resto de la semana. A partir del miércoles, se anticipa que las condiciones climáticas serán más estables en todo el territorio nacional.


Sin embargo, las zonas impactadas por la onda tropical #26 experimentarán un aumento en las lluvias, especialmente en el Pacífico Central, Caribe y Zona Norte.


Se recomienda a los residentes de estas áreas tomar precauciones adecuadas ante el incremento de las precipitaciones.

bienestar-social-banner-limon-hoy-250x400.jpg
bottom of page