• Jason Jaen Ureña

¡Todos al estadio! Taquilla será para los jugadores

Limón FC y el Saprissa se ven las caras esta tarde en el Juan Gobán.

Tras el paro que inició desde el pasado lunes por atrasos en los salarios de los jugadores y el caos en la administración del equipo limonense, 'La Tromba' volverá a la cancha este domingo, con la condición de recibir el dinero de la taquilla para sufragar las necesidades económicas que enfrentan.


A ese acuerdo llegaron el dueño del equipo, Carlos Pascal y, el administrador por tres años, Jorge Castillo, tras una reunión con la intención de buscar soluciones y así 'bajar las aguas' en Limón FC.

"Ya autoricé que la taquilla sea en su totalidad para los jugadores y así ponernos en orden. Nosotros hoy estamos haciendo una serie de acuerdos, el señor Pascal ha sido activo a coordinar todo", dijo Castillo a Teletica.com el pasado miércoles, confirmando la realización del juego contra el Saprissa.


Ya en la parte deportiva, nuestro equipo continúa de último lugar con sólo 3 puntos, tras el gane al Santos en la jornada 4 del torneo, que terminó siendo validado por la Unafut hasta hace una semana. Mientras que el Deportivo Saprissa es segundo con 13 unidades.


El 'monstruo' no tiene buenos recuerdos del Juan Gobán, en su última visita perdió 2-1 contra los caribeños. Y ya en otras oportunidades ha encajado hasta 5 anotaciones.


Mientras que durante este torneo, los 'morados' salieron goleados de la provincia, al caer derrotados por el Santos de Guápiles 4-0.


El partido se jugará a las 3:05 de la tarde en el estadio Juan Gobán. Las entradas tienen un costo de ₡5.000 sol, ₡8.000 sombra y ₡10.000 VIP.





LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.