top of page
  • Udhei Leitón

¿Tiene que ir al Banco Popular esta Navidad y Fin de año? Estos son los horarios de atención


El Banco Popular informó a la ciudadanía su horario de atención para estos días festivos y el inicio del 2023.


Para el sábado 24 y domingo 25 de diciembre, así como el sábado 31 de diciembre y el domingo 1 de enero, las oficinas del Banco estarán cerradas.


Durante el 26 al 30 de diciembre la mayoría de las oficinas en todo el país mantendrán su horario regular, excepto aquellas ubicadas en el cantón central de San José.


Debido al Tope Nacional el lunes 26 permanecerá cerrado los BP Total Catedral y Paseo Colón y las agencias Plaza Víquez, Joissar y Carit, y el viernes 30 de diciembre por el asueto declarado para el sector público también en la capital, permanecerán cerrado los BP Total Catedral, Paseo Colón y Pavas, así como las agencias Plaza Viquez, Joissar, San Francisco de Dos Ríos, Hatillo, La Uruca y Carit.



Todas las oficinas del Banco Popular retornan a sus horarios normales de atención a partir del lunes 2 de enero del 2023.


En caso de las Sociedades Anónimas del Conglomerado Financiero Banco Popular mantendrán el siguiente horario.


Popular Pensiones, Popular Valores y Popular Fondos de Inversión mantendrán cerradas sus oficinas del 26 de diciembre a 1 de enero 2023, también Popular Seguros Correduría de Seguros mantendrá un horario de atención normal del 26 al 30 de diciembre.


El Banco Popular insta a la clientela y la población pública en general a utilizar los canales electrónicos para realizar sus gestiones en estos días, la entidad también llama a mantenerse alerta y preventivo frente a estafas y fraudes que se van detectando.

m300x600.gif
banner farmacia.png
bottom of page