top of page
  • Udhei Leitón

¿Tiene que hacer mandados esta semana? Tome nota de los horarios de las entidades


Si debe hacer realizar hacer algún trámite bancario durante esta Semana Santa, recuerde que muchas entidades tienen horario especial por estos días santo y el feriado trasladado del Día de la Batalla de Rivas 11 de abril, al lunes 10 de abril.


El Banco de Costa Rica trabajara con normalidad los días, del lunes 3 al miércoles 5 de abril, el jueves 6 al lunes 10 las oficinas estarán cerradas.


Los canales digitales de esta entidad estarán habilitados, y a partir del martes 11 de abril se restablecen los horarios regulares de atención al público en todas las oficinas.


El Banco Nacional estará disponibles para los clientes el lunes 3 al miércoles 5 de abril, en horario normal, a partir del jueves 6 y hasta el lunes 10 al abril las oficinas estarán cerradas.


Mientras que el Banco Popular trabajarán con normalidad, en todas las oficinas del país, pero entre el jueves 6 y el lunes 10 de abril, todas las oficinas de la entidad estarán cerradas.


Además, la Municipalidad de Limón informó que las oficinas permanecerán cerradas desde el 3 al 10 de abril, retomando labores el martes 11 de abril.


También los días lunes 3, martes 4, miércoles 5 y el sábado 8 de abril, se brindarán el servicio de manera normal, el jueves y viernes no se brindará servicio.


El servicio de recolección de Residuos Sólidos el lunes 10 de abril

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page