top of page
  • Alexa Méndez

The Mystics abre pre-inscripciones para traer presentaciones de alto impacto este 2023


The Mystics Dance Academy abre pre-inscripciones del 9 al 12 de enero de 2023 para niños, niñas y jóvenes de 9 años en adelante. Una oportunidad única que fue anunciada por Limón TV este lunes 9 de enero durante el programa Limón Hoy La Revista.


The Mystics es una academia de danza limonense que nace al ver la necesidad de un espacio donde los niños y jóvenes limonenses puedan explotar el talento en el área coreográfica con mucha disciplina para ser un artista nato.


“El trabajo que se hace para llegar a tener calidad de presentaciones es una labor bastante ardua, prácticamente tres horas diarias, incluso hasta sábados que tenemos que trabajar a doble jornada desde las 8 de la mañana hasta las 3 o 5 de la tarde, todo esto para nosotros poder llevar grandes espectáculos al público. Yo soy bastante pesado cuando se acerca el momento de las presentaciones, porque soy una persona muy perfeccionista y todo lo veo por el ojo de una aguja, así que les exijo bastante”, indicó Troy Baily, fundador del grupo.


La agrupación es muy conocida por llenar de sabor a todos los limonenses con coreografías de alta calidad y con trajes diferentes en cada coreografía. Hoy es la oportunidad de formar parte de este grupo.


“Las puertas están completamente abiertas para todo aquel que quiera venir a ser parte de, que venga con bastante carácter y disciplina, porque todo lo que ustedes ven allá afuera es el resultado de, pero estar dentro del proceso no es fácil. Así que, todos aquellos que estén mentalizados para ser parte de, que vengan aquí los esperamos. Pero sí ¡Vamos a trabajar fuerte!”, exclamó Baily.


Para pre-inscribirte como nuevo ingreso deben de enviar al número de teléfono 8920-3765 el nombre completo, el número de teléfono y la edad durante 9 al 12 de enero de 2023.



m300x600.gif
banner farmacia.png
bottom of page