• Udhei Leitón

Sporting deja a Limón al borde del abismo

Los capitalinos sacaron oro tras un partido sin emociones.




Sporting San José se impuso por la mínima a Limón FC en el Ebal Rodríguez Aguilar en Guápiles, casa por este torneo, del equipo caribeño. El juego fue sin emociones y descolorido que deparaba más para el empate que el triunfo de Sporting.


Los josefinos ganaron 1 a 0 ante la Tromba del Caribe en el primer juego de la Liguilla por el No descenso en el Clausura 2021, los caribeños tendrán que darle vuelta a la serie si quieren seguir en la primera división.


En conferencia de prensa, Ricardo Allen, técnico de Limón Futbol Club, se refirió al gran reto que le espera al equipo caribeño, apelando a la motivación para mantener el equipo en la máxima categoría.




"El futbol nos ha presentado este reto, es el juego más difícil de la historia de esta institución" afirmo Allen, director técnico de Limón FC.


Mientras que José Giacone timonel argentino, fue muy mesurado con sus palabras, se tomó las cosas con calma, sin caer en triunfalismo.


"No hay ninguna posibilidad que pensemos que con esta pequeña ventaja ya tenemos la serie" afirmo el técnico de Sporting.


Un balón suelto en las afueras del área, tras un remate del delantero Jostin Daly, el esférico quedo suelto, Jaylon Hadden aprovecho para contrarrematar y anotar el único gol del partido, al minuto 82 de tiempo corrido.


El juego de vuelta será el próximo martes a las 9 de la noche en el coqueto Estadio Ernesto Rohrmoser en Pavas, casa del equipo capitalino.





LO ÚLTIMO

250x400 px.gif