• Redacción

Sospechoso de violar a bebé pasará 6 meses en prisión preventiva


Un hombre de apellidos Myrie Campos de 28 años de edad, pasará 6 meses en prisión preventiva mientras es investigado por presunto delito violación contra una bebé de 5 meses.


Los hechos ocurrieron el fin de semana en el barrio las Aralias en Guácimo, Limón. La versión preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) es que el sujeto es vecino de la madre de la bebé y se habría aprovechado de esto para cometer el delito.


La victima de este hecho tuvo que ser sometida una operación reconstructiva en el Hospital Nacional de Niños (HNN) en donde permanece internada.


El doctor Carlos Jiménez, director general del centro médico HNN, confirmó que la bebé respondió bien a la operación y se mantiene estable.


Jiménez detalló que la menor se encuentra en una área especializada para la edad de ella, también destacó que los estudios, exámenes de laboratorio y ultrasonidos que se le realizaron, no evidencian la necesidad de una segunda intervención pero que en muchos de esos procedimientos hay que evaluar al paciente para saber si es necesario otro procedimiento.

LIMON HOY 250X400-11.png
banner farmacia.png