top of page
  • Udhei Leitón

Sospechoso de homicidio con arma de fuego ira a juicio


El Tribunal Penal de Limón ha fijado el juicio para un hombre de apellido Selva el 16 de noviembre a la 1:30 p.m., acusado del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre de apellido Barquero.


Los hechos ocurrieron el 26 de noviembre de 2022 en el sector de Batán, durante la madrugada. Según los informes, el imputado, supuestamente en colaboración con un menor de edad, intentó acabar con la vida del ofendido disparándole varias veces directamente al cuerpo con un arma de fuego.


El ataque se llevó a cabo a una distancia de aproximadamente tres metros, impactando al ofendido en la espalda, brazo derecho y muslo derecho. A pesar de las heridas, el objetivo de matar no se logró debido a circunstancias ajenas a la voluntad de los imputados. El ofendido logró escapar, corriendo y poniéndose a salvo.


En el juicio, se espera la comparecencia de tres personas en calidad de testigos. El acusado enfrenta cargos por un acto violento que pudo tener consecuencias fatales y que se llevará a cabo en el Tribunal Penal de Limón.

Comments


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page