top of page
  • Udhei Leitón

Skateboarding debutará como disciplina en los X-Knight 2023


próximo sábado 11 de marzo de 2023 la emoción de la X-KNIGHTS regresa a Costa Rica y el Estadio Nacional en la Sabana será su escenario.


En esta nueva edición, incluye por primera vez en 15 años, el debut del Skateboarding en la competencia, además del Freestyle Motocross, el BMX contará con los mejores exponentes a nivel mundial de cada uno de ellos.


“Estamos muy felices de anunciar la llegada del Skateboarding a los X-Knight, el ADN de nuestro evento son los deportes más extremos y la adrenalina pura, además del FMX y el BMX somos privilegiados de poder ver en nuestro país a los mejores representantes mundiales del Skateboarding”, comentó Manrique Mata, Presidente de Xtreme Family Entertaiment.


Además, Mata indicó que “desde hace meses trabajamos en confirmar también en esta rama a los mejores cinco del mundo, e inauguraremos la mega rampa, que se construyó con este fin".


La empresa productora confirmó también que el evento cambiará de formato con el objetivo de aumentar el disfrute del público presente.


Otra buena noticia es que participarán dos gran estrellas en esta edición, el bicampeón de X-Knights en motocicletas, el alemán Luc Ackermann, y el tico Keneth Tencio figura del BMX.


“Al incorporar una nueva disciplina deportiva en el evento tenemos también que realizar algunas modificaciones en el formato de competencia, todo esto para sacar el mayor provecho de la presencia de los diferentes atletas de cada modalidad y que el público pueda disfrutar de una competencia aún más exigente”, agregó Mata.


Las entradas estarán a la venta a partir del 14 de diciembre de este año, los precios van de los 15 mil colones en adelante, dependiendo de la localidad, y también estarán disponibles en el sitio eticket.cr

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page