top of page
  • Udhei Leitón

Siquirres inaugura nueva Área Rectora de Salud


Este lunes 4 de diciembre se inauguraron las modernas instalaciones del Área Rectora de Salud en Siquirres, Limón, con una inversión de ¢537.000.000,00 y una construcción de 602 m2, el proyecto se llevó a cabo en siete meses, comenzando el 22 de marzo y culminando el 1 de noviembre.


El cantón limonense cuenta con alrededor de 65.673 habitantes, lo que beneficia significativamente al proporcionar un espacio moderno y funcional para realizar trámites de salud de manera segura y cómoda. Esto representa un avance en materia de salud, brindando un servicio más eficiente a la población.



En el evento estuvo la ministra de salud, Mary Munive, quien resaltó la importancia de estas áreas rectoras de salud en los cantones, subrayando su papel clave en trámites, atención de denuncias, visitas a establecimientos y otorgamiento de permisos sanitarios. Destacó que estas instalaciones no solo mejoran la capacidad operativa, sino que acercan los servicios de salud a la comunidad, evitando desplazamientos hasta San José.

Comments


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page