• Jason Jaen Ureña

¡Sin piedad! Grecia goleó a Limón FC y lo hunde más en el sótano

Actualizado: 16 de ago de 2019

Limón sigue sin puntuar en el torneo.

Foto: Municipal Grecia.

Grecia no tuvo piedad de Limón Futbol Club y lo mandó de vuelta al Caribe con cuatro goles en el bolso.


El equipo caribeño sumó su tercer juego sin ganar, y se convierte, a la fecha #3, en el único equipo del torneo que no ha puntuado.


Tan sólo habían pasado 10 minutos del partido, cuando el cuadro griego ya se ponía arriba en el marcador por obra de Kenneth Cerdas, quien de forma solitaria cabeceó el balón -que dejó descolocado al portero limonense Dexter Lewis-, y lo mandó al fondo del marco.


Antes de cerrar la primera mitad, Grecia mandó a Limón al descanso con la segunda anotación, esta vez una jugada desafortunada que terminó en autogol. El defensa caribeño Alvin Bennett intentó rechazar un centro dentro del área pequeña, con la mala suerte de estrechárselo a su propio compañero Dexter Lewis.


Foto: Municipal Grecia

En la etapa complementaria, al minuto 77' Alejandro Castro le puso 'tintes' de goleada al partido, tras un saque largo del portero griego Victor Bolivar, que fue desviado entrando al área limonense, y aprovechado por el 'tanque' Castro, que remató para vencer al portero caribeño.


La estocada final la puso nuevamente Alejandro Castro, cuando al minuto '88, tras una buena jugada, remató a dentro del área dejando a Lewis sin posibilidad de reaccionar.


Con esto Limón sigue de último lugar en el torneo de apertura, con cero punto y un -7 de gol diferencia.


LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.