top of page
  • Martin Montoya

Sesión del Concejo Municipal de Limón terminó en bronca


La sesión de este lunes en el Consejo Municipal de Limón finalizó en medio de un altercado entre regidores.


Gritos y maltratos verbales alteraron el orden de la sesión, llegándose a tal extremo de que el Presidente del Consejo Larry Wein, se vio obligado a cerrar la sesión de manera abrupta.


En la transmisión en vivo se escuchan los gritos del Regidor Fernando Blake Hedeish, al darse el levantamiento de la sesión. Presuntamente el Regidor Blake, ofendió a la Regidora suplente del Partido Auténtico Limonense, María Estela Obando Avendaño, y se habria referido con palabras ofensivas en contra del hijo y el esposo de ella, razón por la que Obando se dirigió a defenderse de los insultos que profería Blake, llegándose al intercambio de golpes entre ambos regidores y obligando a otros a intervenir, pues en apariencia Blake quería golpear directamente a la regidora Obando.


Incluso según la información, al ser protegida del intento de agresión por parte de Blake, la Señora Obando se habría quitado las zapatillas y las habría tirado contra la humanidad de Blake.


El penoso y vergonzoso acto por parte de los representantes del pueblo limonense en la Municipalidad, llegó a tal extremo, que se necesito de la presencia de la policía municipal, para controlar a Blake.


Cabe destacar que según fuentes a este medio, otro Regidor del PLN, de igual manera, aparentemente ofendió a la Regidora Cecilia Hodson, quién fue la primera en acudir en defensa de la Regidora Obando.


Este tipo de actos no son nuevos en este municipio, pues el mismo Blake, habría provocado una serie de insultos y ofensas en contra del Alcalde de Limón,Nestor Mattis Williams, quién se encontraba de manera virtual en el momento de las ofensas.


En el pasado, también la Ex Regidora y hoy Presidenta Ejecutiva de Japdeva Susy Wing Ching, tuvo un fuerte encontronazo con la Ex Presidenta del Consejo Municipal Lisa Frenklentong, interviniendo también la policía municipal.


Para aumentar aun el morbo de estas vergonzosas escenas, las sesiones se transmiten en "vivo" por la Plataforma Social de la Municipalidad de Limón, haciendo más viral estos ridículos municipales.

Comments


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page