• Daimar Simpson

Se definieron los rivales de la Selección de Costa Rica Fútbol Playa para el Premundial.

La Sele quedó situada con México, Jamaica y Guatemala en el Grupo A.



Esta mañana la CONCACAF anunció los rivales que tendrá la Selección de Costa Rica en el Premundial Fútbol Playa que será realizado en Puerto Vallarta, México. La Sele quedó en el Grupo A junto con el anfitrión México; Guatemala y Jamaica.


La Selección de Costa Rica debutará ante Jamaica el 13 de mayo a las 1:15 PM ( hora tica ) Al día siguiente, se enfrentará al conjunto guatemalteco a la misma hora y el último partido del grupo será ante los llamados favoritos, la selección azteca. Costa Rica se juega el pase a la Copa Mundial que tendrá como sede a Paraguay el año entrante.


Al igual que en las ediciones previas, los dos primeros lugares de este grupo avanzan a los cuartos de final, contra los dos primeros lugares de otros tres grupos. Para llegar al tercer mundial de fútbol playa en la historia, Costa Rica debe asegurarse un lugar en la gran final, excepto que uno de los finalistas fuese Bonaire o Guadalupe, dos selecciones reconocidas por Concacaf, pero no por FIFA, y por ende, inelegibles para asistir a un mundial, en cuyo caso le bastaría con jugar el partido por el tercer lugar y ganarlo.


“Costa Rica quiere ir a ganar este torneo, hemos estado haciendo las cosas muy bien, entrenando fuerte y tenemos un gran grupo”, expresó Jefferson Martins, DT de Costa Rica Fútbol Playa.

LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.