• Jason Jaen Ureña

Saprissa sacó un empate del Juan Gobán, con ayuda del árbitro.

Central y línea, anularon un gol legítimo al cuadro caribeño.

Foto: Sensación Deportiva.

El Deportivo Saprissa la pasó mal ayer en el Juan Gobán, el equipo limonense dominó a plenitud el juego contra el Campeón Nacional, que se dedicó a aguantar los ataques caribeños a lo largo del partido.


Kevin Briceño, portero morado, logró contener y poner tranquilidad a la zaga saprisista, tras una serie de ataques de Limón FC en la primera parte, hasta el minuto 31', cuando el joven Ryan Bolaños, cobró un tiro libre magistral que se coló en el angulo del marco defendido por Briceño, que poco pudo hacer.


El Juan Gobán, que dicho sea de paso, estaba a reventar, celebró, como en los mejores momentos del equipo, la gran anotación de Bolaños.


Minutos más tarde, al 40', el central Keylor Herrera, pitó penal a favor del Saprissa, tras el achique de Dexter Lewis, que al ir por el balón, impactó al jugador morado Christian Bolaños. La pena-máxima fue cobrada por Michael Barrantes, que envió la bola al fondo de marco de Lewis.



Para la segunda parte, La Tromba dominó completamente el partido y la polémica no se ausentó del juego, ya que en una contra limonense, Edder Nelson aprovechó un pase filtrado y envió el balón al fondo del marco, sin embargo la jugada fue anulada por línea Luis Granados, señalando un fuera juego, inexistente, porque el pase venía de un rechazo saprissista, lo que habilitaba a Nelson.


Con esto, el equipo morado se fue con un punto del Juan Gobán y sigue en la lucha por el liderato del campeonato.


#LimónFC #TrombaNews



LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.