• Jason Jaen Ureña

Saprissa no tuvo piedad y goleó a la mejor versión de Limón del campeonato.

En cuestión de 20 minutos, los morados anotaron 4 goles.

Foto: Deportivo Saprissa

Al equipo limonense se le vio distinto, con ánimo y alma, a diferencia de juegos anteriores; la tromba se plantó de buena manera en el Ricardo Saprissa, y puso a sufrir a los morados por aproximadamente 70 minutos, donde incluso, los caribeños tuvieron la oportunidad de anotar y traerse los tres puntos para Limón.


Pero al llegar el minuto 70', la Tromba empezó a caer, principalmente a partir del gol del juvenil Carlos Villegas, que 'picó' a un gran pase de Juan Bustos Golobio, conectando el balón y enviándolo al fondo del marco defendido por Bryan Cordero.


Después de eso, el equipo morado se fue encima, y de la mano de un inspirado Tassio Maia, logró concretar la segunda anotación al borde del minuto 82' de juego, cuando de tiro de esquina, el brasileño anticipó a su marcador y con una media volea logró mandar el balón al fondo, dejando sin posibilidad de reacción al portero limonense, que únicamente de rodillas vio como le marcaban el segundo de la noche.


7 minutos después, Tassio hizo el tercero del partido y su doblete personal, cuando al 87' aprovechó el pase de Julen Cordero, tomó ventaja en la contra de su marca, y antes de entrar al área de Bryan Cordero, disparó con un 'puntazo' el balón, enviándolo -nuevamente- al fondo de la 'cabaña' del joven Cordero.

La fiesta morada no terminaría, pues casi al cierre del partido (89'), otra vez el brasileño Maia, aumentaría la ventaja saprissista sobre los caribeños; en esta ocasión, aprovechó un pase filtrado de Cristian Bolaños que lo dejó frente al marco, y con el achique del guardameta limonense y la marca de Alvin Benneth, Tassio tocó el balón de una manera sutil, que sobre ambos rivales, se coló en el fondo del marco caribeño, consiguiendo así, el cuarto gol morado y su tercero personal.


Con este marcador, La Tromba sigue en el sótano del torneo de apertura, con tan sólo 3 puntos en ocho partidos jugados, con 4 goles a favor y 18 en contra, para un -14.




LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.