• Jason Jaen Ureña

Santos de Guápiles: el primer gran reto de Luis Fallas al mando de Limón

Limón FC recibe esta tarde al equipo santista.

Luis Fernando Fallas en su primer entrenamiento con el equipo limonense el pasado martes. (Limón FC)


Luis Fernando Fallas, nuevo técnico de Limón FC, tiene su primer gran reto al mando del equipo caribeño este domingo, cuando los limonenses reciban en el Juan Gobán al Santos de Guápiles.


Fallas es consciente de la necesidad de puntuar que tiene el equipo caribeño, y por eso, por medio de su página de Facebook hizo un llamado a la afición para asistir al estadio a apoyar al club, mediante un mensaje titulado: "Un llamado a la familia limonense".


"Realmente considero familia de este equipo los que llenarán el estadio este domingo contra Santos. Quien de ustedes desean lo mejor para Limón, todos ustedes están invitados a nuestra casa. El familiar más querido y cercano, Limón FC, necesita de su apoyo en estos momentos difíciles. Son 12 juegos que tenemos para sentir el poder de toda esta familia en nuestra casa, el glorioso Juan Gobán", expresó el técnico limonense.



En su paso por La Tromba del Caribe en la temporada 2012-2013, Fallas consiguió dos victorias, un empate y una derrota contra el equipo santista.


"Les prometemos alma, vida y corazón para conseguir la victoria", Luis Fernando Fallas.

De ganar esta tarde, Limón FC (11) llegaría a 32 unidades, superando al Municipal Grecia (10) que tiene 31.


El partido entre limonenses y santistas se jugará a las 3:00 p.m. Las entradas tiene un costo de 4 mil colones sol; 5 mil colones sombra; 10 mil colones VIP.



LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.