• Paola De La O

Súmese a la Campaña 'Rodar para Volar'.


"Rodar para Volar" es la campaña que organiza el Club Activo 20-30 con el fin de recaudar fondos para la compra o restauración de sillas de ruedas para personas de escasos recursos.

Miembros del Club Activo 20-30 también se han hecho presentes en distintos partidos de Limón F.C.

Debido al gran impacto que ha causado y la buena respuesta del pueblo limonense, la campaña se extenderá hasta el mes de setiembre, donde se estarán realizando distintas actividades y métodos de recolección para que más personas se unan a la causa y así lograr cumplir con el objetivo principal, que es ayudar a quienes más lo necesitan.


"Rodar para Volar" busca recaudar la mayor cantidad de fondos, para así ayudar a muchas personas donándoles una silla de ruedas para facilitar una mejor calidad de vida. Uno de los principales métodos es por medio de la venta de camisetas con el respectivo logo de la Campaña cuyo valor es de ¢6.000. Las camisetas se pueden adquirir comunicándose con los miembros del Club Activo 20-30 de Limón.


Entre las actividades programadas está un partido de fútbol que se realizará el jueves 23 de agosto (hoy) en las instalaciones del Estadio Juan Gobán a partir de las 7.00 p.m. donde dos equipos de la Comunidad, "Los Indeseables F.C." y "Los del Uno F.C." serán los encargados de deleitar al público con buen fútbol. Cabe destacar, que dicho partido no tiene costo alguno, sino que lo que se les solicita a los limonenses es una contribución voluntaria.


La actividad contará con la presencia de todos los jugadores de la tromba "Limón F.C." además de la participación especial de otros jugadores nacionales como lo son: Alejandro Alpízar, Jossimar Arias y Walter "El Paté" Centeno.


Durante dicha actividad también se estará realizando ventas de comida, donde todo lo recaudado será para el mismo proyecto.

Para más información: 8995 5810. / secretaria@activo2030limón.org







LO ÚLTIMO

250x400pxBannerBP_Ahorro2.jpg

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.