top of page
  • Udhei Leitón

Rostros conocidos participan en las visorias de nuevo equipo en Limón

Limón Black Star hace visorias para armar el equipo del próximo torneo en Liga de Ascenso

El nuevo equipo de Limón Black Star arrancó entrenamiento y visorias este mes y en los que han participado rostros conocidos de futbolistas que probaron suerte para volver a futbol.


Uno de ellos es el volante limonense Michael Barrantes, que tuvo un buen rendimiento jugando para Limón FC, tanto así que dio un salto a la Liga Deportiva Alajuelense en el 2017.


Otros de los que probaron suerte fue el portero Jairo Monge, también con pasado caribeño. En el 2019 pasó al Club Sport Herediano, donde no logró consolidarse del todo.


Además, Henry Cooper, quien fue goleador del equipo Limón FC, durante la temporada que estuvo con los caribeños, en esta ocasión asistió con la esperanza de ayudar con goles a Limón Black Star.


Estos son los jugadores que fueron a buscar una oportunidad en el nuevo cuadro caribeño, algunos con pasado en la desaparecida Tromba del Caribe: Shane Brown, Devon Green, Geovanni Cantillano, Elkin Scooby, Adrián Chévez, John Vizcaino, Jonaiker Gamboa, John García Shawn, Jurguen Esquivel, Froylan Alfaro y Jefferson Barnett, son algunos de los jugadores que tendrán tres días para convencer al técnico Gustavo Martínez.


Ellos se han unido a los más de 10 jugadores que pasaron el filtro de la semana anterior, cuando se hizo la visoria abierta para integrar el primer equipo.


Al final de la semana se hará una nueva selección entre los jugadores que han estado entrenando estos días. Los elegidos seguirán entrenando la próxima semana, de cara al inicio de la pretemporada de manera formal, en junio.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page