• Limón Hoy

Representantes del movimiento 'Por y para Limón' estuvieron en Casa Presidencial.

Entregaron documento con peticiones.

Distintos representantes del movimiento "Por y Para Limón" estuvieron ayer en Casa Presidencial para entregar el pliego de peticiones que fue estructurado el pasado viernes en la convocatoria de sindicatos y sociedad civil limonense en el Eddy Bermúdez.


La delegación caribeña estuvo conformada por Rubén Acón, presidente de la Cámara de Comercio; Manuel Rodríguez, secretario general de Sitrapequia; Ana McCalla, activista social; Carmen Quesada, representante de las mujeres despidas en Chiquita; y Mauricio Wilson, vocero del movimiento.


En Casa Presidencial, los limonenses fueron recibidos por Juan Alfaro, viceministro de la presidencia; y los representantes del Ministerio de Trabajo, Nathalia Álvarez y Ricardo Marín.


Delegación del movimiento "Por y Para Limón"

Este movimiento conformado por limonenses busca la atención inmediata de las familias afectadas por el desempleo y además defender la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva), institución que estaría destinada al cierre técnico y generaría más despidos en nuestra provincia.


Parte del comunicado, menciona que el Gobierno de la República tiene un plazo de 8 días hábiles para brindar una respuesta a este movimiento, además las soluciones propuestas deben ser ejecutadas por la vía rápida.


Los representantes de "Por y Para Limón" aseguraron que tendrán nuevas reuniones con el Gobierno para definir y trazar una hoja de ruta, sea cual sea la respuesta del Poder Ejecutivo y en pro de los y las limonenses.


"Limón está vivo, está unido y está de pie" finaliza el comunicado oficial.


#Limón #Gobierno #Desempleo



LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.