Esta jornada subraya el compromiso social y ambiental en Limón.

Este sábado 8 de febrero se llevó a cabo una exitosa jornada de limpieza en Playa Cieneguita, en la que participaron 71 personas voluntarias de diversas organizaciones de la sociedad civil y empresas.
Entre los colaboradores estuvieron la Municipalidad de Limón, el Club de Leones, Banco Popular, el Comité Bandera Azul Ecológica de Playa Cieneguita, ADI de Cieneguita, EBI, Trazos Caribe, Limón Grow, la Comisión Organizadora del Circuito Nacional de Surf, la Federación de Surf, la Universidad de Costa Rica sede del Caribe y la UNED Limón.

Gracias al esfuerzo conjunto de los voluntarios, se lograron recolectar más de media tonelada de residuos de la playa, dejando el área en óptimas condiciones para la primera fecha del Circuito Nacional de Surf, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de febrero en Playa Cieneguita.
Esta jornada subraya el compromiso social y ambiental de las organizaciones participantes y de la comunidad en general, demostrando una vez más el esfuerzo de la Gestión Ambiental en el cantón de Limón para proteger y conservar sus recursos naturales.
Komentar