top of page
  • Jason Ureña

Presidente sobre cambio en Japdeva: "Sé que era lo mejor para Limón".

Mandatario se refirió a la salida de Villegas y el nombramiento de Centeno en la Presidencia Ejecutiva de Japdeva.

Presidente habló sobre cambios en Japdeva.
Foto: Gobierno

El presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, se refirió a los recientes cambios que se han presentado en la Junta de Administración Portuaria y Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva).


Al ser consultado en conferencia de prensa sobre la salida de Greivin Villegas de la Presidencia Ejecutiva de Japdeva, el mandatario confirmó que las razones fueron las discrepancias con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).


"No estaba alineado con el Gobierno. No estaba alineado con la posición del ministro rector y el presidente" respondió Alvarado Quesada sobre Villegas.


La nueva presidenta ejecutiva nombrada por el Gobierno en el consejo del pasado martes, es oriunda de Pococí y egresada del Colegio Deportivo de Limón, aspectos que fueron vitales en la decisión de Presidencia.


"Sé que era lo mejor para Limón. Andrea es graduada de la Escuela de Cariari y del Colegio Deportivo de Limón, tiene su formación en la provincia de Limón" destacó el presidente.


Centeno Rodríguez es comunicadora y mercadóloga con conocimientos de gestión de proyectos, y tendrá la misión de administrar -en Japdeva- el canón proveniente de la concesión por la nueva Terminal de Contenedores de Moín (TCM).




04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page