top of page
  • Jason Ureña

"Quiero", el nuevo éxito de Mike Joseph y Di Gud Frendz

Video fue estrenado este viernes y ya cuenta con más de mil vistas en YouTube.

El artista limonense Mike Joseph estrenó este viernes su nueva canción "Quiero", una mezcla de la escencia caribeña y un mensaje especial.


«Es el track #4 de mi Ep 'Agradecido' que esta disponible en todas las plataformas digitales. Es una mezcla de la escencia actual del Caribe costarricense desde el sentir de un limonense», dijo Mike Joseph al periódico digital de los limonenses.


El video oficial que cuenta ya con más de mil vistas en YouTube fue grabado por DJ P de la marca Ruff and Tuff Enterteiment.


«Este video fue hecho acá en Puerto Limón en algún lugar cerquita de la playa y filmado por DJ P (...) con quienes trabajo desde 2020. Hemos lanzado 7 temas donde también me colabora Toledo y el rapero Cehzar», agregó.


La letra de «Quiero» tiene una dedicatoria especial y la música busca llenar de alegría a quienes la escuchen.


«Es una composición original de mi autoría inspirado en esa reina caribeña que me apoya y ha respaldado durante muchos años en esta travesía musical, así lo expresó en cada verso que escribí con un estilo que también genere esas ganas de bailar, cantar y disfrutar», mencionó el artista caribeño.



En este nuevo éxito participó la banda Di Gud Frendz, que agrega la influencia del calipso limonense y la energía.


«En la instrumentación incluimos Banjo que le da ese sabor Caribe influenciado por el calipso limonense, cajón guitarra acústica, chequeres y la energía automatica de mi banda Di Gud Frendz».


Mike Joseph promete un 2021 lleno de música con diferentes matices.


«Este año pueden seguir disfrutando de mucha música con diferentes matices entre las nuevas composiciones a lanzar es lo que pueden esperar. Así que pueden seguir mis redes sociales para enterarse de mi música y materiales próximos», finalizó el cantante.


Disfrute de su nueva éxito «Quiero», aquí.



04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page