• Francella Solis

¿Qué precios y horarios tendrán los supermercados locales esta Semana Santa?


En esta Semana Santa los productos básicos como el arroz, frijoles, spaguetti, entre otras mercancías, se mantendrán con los mismos precios en los supermercados locales, por ejemplo, Más x Menos y Pali Limón.


En cuanto a los horarios, ambos locales seguirán teniendo el mismo horario regulado de apertura y cierre que de costumbre.


En el supermercado Mas x Menos, los productos como, los atunes y las carnes, tendrán los mismos precios de ofertas que tuvieron desde principio de año, el establecimiento estará abierto desde 7:00 am a 10:00 pm.


Mientras tanto, Pali Limón, ofrecerá rebajas y ofertas, las mismas están desde antes de la Semana Mayor, abrirán sus puertas con normalidad durante toda esta semana, incluyendo los días santos.


“Toda la Semana Santa se va a mantener abierto, vamos a mantener un horario de lunes a miércoles de 7:30 am a 9:00 de la noche y lo que es el jueves vamos a estar de 7:30 am a 8:30 pm y el viernes, sábado y domingo, sería de 7:00 am a 7:00pm, los precios se van a mantener en todo lo que son granos básicos, en la parte de los refrescos, atunes y demás abarrotes, se van a mantener los precios, algunos contienen unas rebajas que ya vienen desde que empezó el año”, mencionó, Kevin Mora, tesorero de Pali Limón.


Por otro lado, el supermercado Sam, mantendrá sus precios regulares, con ofertas en productos conocidos como, leche condensada, toallas femeninas, papel higiénico, toallas de cocina, también, en refrescos, por lo tanto, seguirán con el mismo horario, con excepción al viernes Santo, día en el cual no abrirán el local.


“Esta Semana Santa invitamos al pueblo limonense para que vengan, aprovechen y disfruten, nuestros precios no van a cambiar siguen exactamente iguales, tenemos ofertas para este fin de semana, para que disfruten esta Semana Santa, tenemos gran variedad en productos de limpieza, refrescos, trabajamos normalmente de lunes a jueves, vamos a mantener cerrado viernes Santo, volvemos sábado y domingo hasta la 1 de la tarde, nuestro horario es de lunes a viernes, de 8:00 am a 7:00 pm”, comentó Mario Barahona, administrador del supermercado Sam.


La Semana Santa de este año, se celebrará desde el lunes 11 de abril, hasta el domingo 17 de abril, días en los que el pueblo limonense, aprovecha para visitar las playas y otros sectores turísticos.

160x600.gif
britanica.png