• Jason Jaen Ureña

Puerto Viejo se llenará de arte, cultura y gastronomía este fin de semana

Actualizado: 23 de nov de 2019

  • Festival Gastronómico se realiza por segundo año consecutivo.

  • Actividades inician este viernes.

Lo mejor de la gastronomía, el arte y la cultura caribeña se disfrutarán durante este fin de semana en la paradisíaca playa de Puerto Viejo, en el Caribe Sur.


Todo en el marco del Festival Gastronómico y Cultural que por segundo año consecutivo tiene como sede esta reconocida playa caribeña.


La iniciativa de la Asociación de Desarrollo Integral de Puerto Viejo de Talamanca, en alianza con la Cámara de Turismo y Comercio del Caribe Sur, pretende promover el desarrollo de la comunidad e invitar a los costarricenses a redescubrir todo lo que tiene por ofrecer la localidad.



Los restaurantes participantes son: Tamara, Ricky's Cahuita, Maxi's, Lidia's Place, Chikina, Perlina, Koki's Beach Restaurant, Bakery Italiana, Hotel Banana Azul, Stashu's con Fusion Restaurante, Bread & Chocolate, Rahel Cahuita, Salsa Brava, Chile Rojo, y Bar Nema.


El festival se realizará este viernes 18 y sábado 19 de octubre en horario de mediodía a medianoche en el centro de Puerto Viejo, frente a la playa.


Este espacio denominado "Plaza de las Culturas" será el escenario perfecto para disfrutar de gastronomía caribeña e internacional, música, diseño y exposición de pintores locales, entretenimiento, artesanías, manualidades y confección de trenzas.


Además, durante ambos días los asistentes podrán disfrutar de conciertos y presentaciones musicales.




LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.