top of page
  • Udhei Leitón

Programa “Time Out” con Janelle cumple su primer aniversario


El pasado viernes 10 de mayo, la emprendedora y siempre alegre Jannelle Allen celebró con gran pompa y alegría el primer aniversario de su programa "Time Out".


Con un ambiente lleno de invitados, comida, música y baile, el evento fue una verdadera fiesta que destacó el espíritu vibrante y dinámico de programa.


El programa de aniversario, tuvo una duración de dos horas espectaculares, estuvo lleno de momentos emocionantes y divertidos. Jannelle no escatimó en darle su toque característico de alegría y entusiasmo, premiando a los invitados y al público con regalos de los emprendedores que la han acompañado a lo largo de este primer año.


La presencia de la familia de Jannelle fue fundamental en este día tan especial. Su madre, Sonia Campbell, su esposo, el licenciado Northon Allen, y sus hijas estuvieron presentes y fueron sus invitados de honor, demostrando ser los pilares de su vida y su proyecto.

La empresa Limon TV, representada por el Gerente Administrativo Dereck Barrientos y el Director de Producción Giovanni Amorreti, aprovecharon la ocasión para agradecer a Jannelle por ser la única representante de la comunidad afro en la televisión nacional y dedicarse a creación de la revista con firme proyeccion a la mujer y dirigida a la comunidad afro.


Entre los invitados especiales se encontraban Ishell Myrie y Yessenia Palacios, quiénes compartieron momentos memorables durante el programa.


Además, el grupo de baile Jean Pierre deleitó al público con sus movimientos y ritmos contagiosos.


El programa culminó con el canto de "cumpleaños feliz" en honor al primer aniversario y una presentación bailable del grupo de Jean Pierre, con Jannelle animándose a bailar junto a ellos.


Este primer aniversario de "Time Out" fue un hito importante en la trayectoria del programa, marcado por el éxito, la alegría y el compromiso de Jannelle Allen con su audiencia.


No se pierdan "Time Out" con Jannelle, todos los viernes a las 5:00 pm, con repetición los domingos a las 5:00 pm por Limón TV.


Comments


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page