top of page
  • Redacción

Presidente de Limón FC asegura que el cuerpo técnico no fue separado del equipo.

Dennis Viveros le ofreció una disculpa pública a Ricardo Allen.

Foto: Limón FC

Tras el partido de este domingo contra Guadalupe, varios medios de comunicación aseguraron que "La Tromba del Caribe" se quedó sin cuerpo técnico.


La noticia fue desmentida por el presidente del club, Dennis Viveros, que por medio de un vídeo en Facebook aseguró que lo publicado por otros medios de comunicación es falso y que el equipo se encuentra más unido que nunca.


"Andan diciendo que fue despedido el cuerpo técnico, eso es totalmente mentira" aseguró Vivieros.


Sin embargo, sí confirmó que existió un roce de índole personal entre él y Ricardo Allen, eso posterior al juego de este domingo.


"Sí hubo un incidente y un error que yo cometí con el cuerpo técnico (...) directamente con Ricardo Allen, que son cosas personales entre el presidente y el técnico" confesó el colombiano.


Viveros aprovechó el vídeo para pedirle disculpas a Allen y además aseguró que respalda su trabajo, aún cuando no se han dado los resultados esperados.


"Yo le he dado todo el apoyo (a Ricado Allen) y se lo seguiré dando, porque se lo merece y porque es un buen técnico" dijo el presidente del club limonense.


Además Viveros aseguró que Limón FC no descenderá esta temporada y en el próximo torneo se meterá en zona de clasificación.





04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page