top of page
  • Udhei Leitón

Presidente Chaves recorre las calles de Limón tras conferencia de prensa


Tras la conferencia de prensa convocada por el Gobierno de la República, el presidente Rodrigo Chaves, acompañado de ministros, líderes y diputados, decidió caminar por las calles de la provincia junto a los limonenses.


La caminata comenzó en el Boulevard del Parque Vargas y culminó en el nuevo edificio de la Municipalidad de Limón, donde se reuniría con autoridades locales, diputados y alcaldes para discutir la situación de la provincia.


El mandatario denunció la detención de la construcción de la Marina y Terminal de Cruceros en Limón por parte de la Contraloría General de la República, que según Chaves ha rechazado y pausado muchos proyectos dirigidos para la zona.

Durante el recorrido, Chaves fue recibido con alegría por parte de los limonenses, quienes se acercaron para pedir fotos, abrazarlo y expresarle buenos deseos.


Desde niños hasta adultos, todos mostraron su aprecio al presidente, algunos con peticiones especiales y otros entregándole cartas o mensajes por papeles.


A pesar del intenso calor, el pueblo limonense demostró su calidez hacia Chavs, tras llegar al edificio municipal el mandatario ingreso a la reunión.


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page