• Martin Montoya

Presentan moción para que diputados sesionen en Limón el 31 de agosto

Actualizado: 26 jun


La diputada María Marta Carballo, del Partido Unidad Social Cristiana presentó una moción para que la Asamblea Legislativa en pleno sesione en la Ciudad de Puerto Limón, en el marco de la celebración del mes del Afrocostarricense.


La legisladora justifica su moción por la necesidad de acordar una agenda de trabajo no solo de los diputados de Limón, sino de todos los diputados de las diferentes bancadas representadas en el Poder Legislativo, para de esta manera impulsar el desarrollo de la provincia a través de propuestas concretas.


“Desde el primer día de mi gestión como diputada de la República he dicho que, en este gobierno, Limón debe ser prioridad y esta es una oportunidad para conformar una agenda de trabajo que se pueda impulsar con el trabajo de los 57 diputados para la aprobación de diferentes proyectos de interés”, manifestó la diputada Carballo.


De lograse esta iniciativa para sesionar el 31 de agosto, el lugar en el que se realizaría la misma podría ser la explanada de la Municipalidad de Limón, según la propuesta de la diputada Carballo.