• Jason Jaen Ureña

¿Por qué los vecinos de Limón 2000 están bloqueando la ruta 32?

Actualizado: 25 de abr de 2019

Desde ayer se presentan bloqueos en ese sector.

Desde el pasado martes, vecinos de Limón 2000 se agrupan en la ruta 32 para impedir el paso de automotores.


La decisión la han tomado como medida de presión para ser escuchados por el Gobierno de la República y principalmente por el Ministerio de Educación Pública (MEP).


"Estamos cansados que les mientan a nuestros niños. Ellos tienen el derecho a una escuela digna y Colegio digno", decía uno de los carteles dirigidos al MEP, ayer en la manifestación.

Según comentaron, el centro educativo de Limón 2000 no cumple con las condiciones necesarias para que sus hijos reciban clases con tranquilidad, muchos de ellos incluso debieron ser reubicados en iglesias de esa comunidad.


"Nosotros los de la comunidad de Limón 2000 ya estamos cansados de tantas promesas y no nos han dado el resultado de lo que nos han prometido, sólo mentiras y necesitamos hechos", decía otro cartel.

De momento los vecinos aún se encuentran a los alrededores de la ruta 32 y tomaron la decisión de realizar cortes paulatinos para descongestionar esa ruta nacional, con cierres cada cierto tiempo de alguno de los carriles o de forma total.


Vea el vídeo que grabó desde ese sector, la activista social limonense, Ana Matarrita McCalla.

#Limón #Limón2000

LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.