• Udhei Leitón

Por qué Huawei Watch GT2 Pro es uno de los mejores relojes del mercado

Razones para que el reloj de Huawei le acompañé en sus actividades al aire libre.



Si lo suyo es la adrenalina, conocerá el tiempo que le toma recorrer cierto número de kilómetros y, no se preocupe por las paradas inesperadas, podrá pausar su ejercicio y echarlo a andar sin problema, así sin afectar el tiempo que lleva, el wearable ideal podrá ser un HUAWEI WATCH GT 2, un wearable equipado con un gran número de ejercicios que le acompañarán en tu día.


Lo mejor de este reloj es podrá atender a cualquier llamada durante el ejercicio sin necesidad de buscar su celular o sin tener que detenerse a la mitad del camino. Son 4 las razones que HUAWEI WATCH GT2 PRO le ofrece para acompañarle en las actividades al aire libre y deportivas que realice:


1. GPS y Ruta de Regreso.

Normalmente dependemos de nuestros smartphones para la navegación y sin ellos podemos perder el rumbo. Afortunadamente, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro admite la función GPS- Ruta de Regreso para seis modos de uso al aire libre: caminata en la montaña, excursionismo, recorrido de senderos, caminata al aire libre, recorrido al aire libre y bicicleta al aire libre. GPS- Ruta de Regreso utiliza el rastreo por GPS para guiarte de vuelta a tu punto de partida o simplemente para orientarte. El HUAWEI WATCH GT 2 Pro calculará tu distancia de navegación para mostrar la distancia restante, la hora estimada de llegada y también la guía de voz.


2. Monitoreo de tu salud.

Cuida tu salud, monitoreando tu frecuencia cardiaca a lo largo del día con Huawei TruSeen 4.0+ que incluye alertas si tu frecuencia cardiaca sube o baja respecto a los niveles normales, así como SpO2 para medir la oxigenación de la sangre. Cuando se hace ejercicio en áreas de gran altitud, es común que el oxígeno de la sangre disminuya. Si la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) se vuelve demasiado baja (menos del 90%), es necesario tomar descansos oportunos o complementar el oxígeno de su cuerpo. Por eso el HUAWEI WATCH GT 2 Pro está equipado con SpO2 para ayudarle a entender su condición física actual, para que pueda decidir si se toma un descanso o continúa haciendo ejercicio. Esto también puede ayudar a evitar accidentes, proporcionando una referencia perspicaz en los deportes extremos como el montañismo.


3. Batería de super larga duración.

El HUAWEI WATCH GT 2 Pro proporciona una larga duración de la batería de hasta dos semanas gracias al conjunto de chips de bajo consumo que Huawei ha desarrollado por sí mismo, entonces no hay que preocuparse por la carga. No importa si tus actividades se desarrollan en una hora, un día o hasta más de una semana.


4. El Clima.

Todos sabemos que comprobar las condiciones meteorológicas es crucial para las excursiones al aire libre. Más allá de los pronósticos diarios y semanales en la sección meteorológica del HUAWEI WATCH GT 2 Pro, puedes encontrar información sobre el amanecer y el atardecer, la salida y la puesta de la luna, las fases de la luna y el tiempo de las mareas. Además, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro tiene un altímetro barométrico incorporado para que conozcas las condiciones de presión del aire a tu alrededor. También puedes activar las alertas de clima severo en los ajustes, incluso cuando tu reloj inteligente está desconectado, esta útil característica puede ayudar a los usuarios a planificar sus actividades al aire libre con antelación.



LO ÚLTIMO

250x400 px.gif