• Jason Jaen Ureña

Por más de 3 horas, presidente estuvo reunido con líderes religiosos de Limón

En la reunión se tocaron temas como desempleo, seguridad y más.

El presidente de la República Carlos Alvarado Quesada y líderes religiosos de la provincia de Limón, estuvieron reunidos por cerca de 3 horas en Casa Presidencial.


En el encuentro se abordaron temas como la situación que enfrenta la Junta de Administración Portuaria y Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva), el desempleo que aqueja la zona, la seguridad, así como educación y otros.


De la reunión también participó el vicepresidente de la República, Marvin Rodríguez, quien expuso los logros y avances de la 'Mesa Caribe'.


"El Caribe no es una región más de Costa Rica, lo que sucede ahí nos afecta a todos", destacó Rodríguez.



La presidenta ejecutiva de Japdeva reconoció -ante los presentes- que la institución está atravesando un momento retador.


"Día a día entro orgullosa a la entidad representando a 1.186 personas que valen mucho", mencionó, al tiempo que confesó que la institución iniciará un proceso de trasformación ineludible.


Los líderes de las iglesias del Caribe agradecieron la apertura del mandatario para dialogar y le confesaron estar orando por él.


"Sé que todos los pastores están orando por Limón y por toda Costa Rica y porque Dios le dé sabiduría a usted, señor presidente", reconoció George Grey, de la iglesia metodista.



Para el presidente Alvarado la reunión fue de valor, pues asegura le interesa comunicar lo que se está haciendo por Limón.


"Lo más valioso para mí es escucharlos. Tengan la seguridad que he tomado nota de cada una de sus inquietudes para continuar trabajando en una solución", dijo.


LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.