top of page
  • Martin Montoya

Por más camuflaje que utilizaron: autoridades decomisan 2 millones en licores

Venían procedentes de la comunidad de Shiroles en Talamanca, ya habían pasado algunas comunidades y el viaje se les hacía ya muy seguro, pero no contaban con la capacidad, compromiso y experiencia de los humildes policías que no cayeron en la "astucia" de un camionero.


Bien escondidos entre plátanos, canastas y otras cosas, se encontraban licores, cervezas y otras bebidas espirituosas, valoradas en cerca de 2 millones de colones.

iban escondidos entre plátanos, canastas y plásticos negros.


Las autoridades detuvieron el camión a la altura de la localidad de Punta de Riel a la salida de Home Creck en Talamanca, sobre la ruta nacional número 36.


Al momento de la detención se procedió a contactar a los miembros de la Policía de Control fiscal,que tras las indagaciones logra establecer que la mercadería no contaba con el debido pago de impuestos, así como tampoco el registro sanitario, lo que podría comprometer la salud y hasta la vida de posibles consumidores, pues se encuentran adulterados.


Los de la policía fiscal, se encuentran al momento de contar la mercancía, con un total de 1.746 unidades de diferentes licores y que preliminarmente estaría siendo valorado en 2 millones de colones.


Las autoridades insisten en la ciudadanía, sobre el cuidado que se debe de tener en el consumo de este tipo de licores que no cuentan con registros de salubridad que garanticen su consumo sin peligro.

תגובות


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page