• Udhei Leitón

¡Por fin! Después de 2 semanas habilitan paso por ruta 32


La ruta 32 que comunica a San José con la provincia de Limón ya está abierta desde la mañana de este martes. Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), después que uno de los ingenieros revisara la carretera para verificar que los conductores no corran ningún riesgo por la caída de mas material.


La carretera estuvo cerrada por 19 días, esto porque en el kilómetro 28, cayera un derrumbe equivalente a 400 toneladas de material, esto sucedió el pasado 23 de junio.


Las difíciles condiciones climáticas, las lluvias y neblina, más la caída de material mantuvieron a los trabajadores luchando para poder realizar la limpieza.


El Ministro del MOPT, Luis Amador Jiménez, informó el viernes anterior que la cima de la montaña estaba muy inclinada y que sería difícil de intervenir, además que, la ruta será cerrada cada vez que sea necesario por prevención.


El pasado viernes el jerarca informó que la ruta pasaría cerrada 10 días más, para seguir realizando los trabajos de limpieza en la zona.


La carretera es una importante vía de transito de mercadería y representa el ingreso directo e indirecto de varias personas que han sido afectadas por su cierre preventivo

LIMON HOY 250X400-11.png
banner farmacia.png