top of page
  • Martin Montoya

Policía frustra dos eventos con armas de fuego en el Caribe


Amparado a la oscuridad de la madrugada del domingo amanecer lunes, un sujeto de apellido Díaz, se dirigía en las inmediaciones del conocido parque Vargas de Limón con intención de darle muerte a otro sujeto de quién se desconoce toda información.


Las autoridades de Fuerza Pública fueron alertadas y de inmediato se procedió a desplazar a varios oficiales para confirmar la información.


Al percatarse de la presencia policial el sujeto procedió a darse a la fuga, siendo que al sentir muy cerca a las autoridades el sujeto percutió el arma en al menos tres oportunidades en contra de los policías, sin lograr impactar a ninguno de los servidores públicos.


En la huida y tras ver que no lograría su objetivo de escaparse, Díaz, quiso deshacerse del arma de fuego lanzándola en el techo de una propiedad, hasta ser detenido.


El hombre que cuenta con amplio expediente policial, por situaciones relacionadas hurtos, amenazas y drogas, fue remitido ante las autoridades judiciales.


Información en el distrito de Sixaola, cantón de Talamanca, indican que el domingo a ser aproximadamente las 9:00 pm, Fuerza Pública recibe informes de disparos por arma de fuego, al trasladarse al sitio en que se dieron los disparos, los policías ubican a una persona que presentaba varios impactos de balas en ambas piernas.


Al parecer la victima habría sido agredida por dos individuos de apellidos Gordon y Guido, quiénes lograron ser detenidos gracias a la eficiente e inmediata acción de los oficiales, a los individuos se les decomiso, 200 gramos de marihuana y el arma de fuego con la que aparentemente habrían disparado contra el hombre.


Los detenidos fueron puestos a las órdenes de las autoridades judiciales, mientras el herido fue remitido al Hospital Tony Facio de Limón.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page