top of page
  • Redacción

Pintando sonrisas Limón busca recaudar útiles para niños necesitados


El Grupo “Pintando Sonrisas”, busca de la colaboración de la población limonense para recibir donaciones de útiles escolares que beneficiará a los niños en condición vulnerable, específicamente en el sector de Limón 2000 y sus alrededores ante la entrada a clases el próximo 6 de febrero.


La secretaria de la agrupación, Ana Blanco comenta que este año comenzarán con esta iniciativa de recoger utilices para los niños de bajos recursos.


“Siempre hemos contado con el pueblo limonense, les pedimos que se pongan la mano en el corazón y nos ayuden, esto es por los niños de bajos recursos de las comunidades vulnerables de Limón”, dijo Blanco.


Mientras que la Presidenta del grupo Esmeralda Umaña, cuenta que este año busca recolectar cuadernos, bultos, lápices y cualquier elemento necesario para que los niños inicien el nuevo curso lectivo de la mejor manera.


“Esperamos que nos ayuden, queremos crecer, cuando creamos Pintando Sonrisas era precisamente para ayudar y llegar a todas las personas necesitadas de la comunidad de Limón 2000 y más allá de la provincia, o a nivel nacional”, comentó Umaña.


Si usted desea colaborar con esta linda iniciativa puede comunicarse al número 8414-1458, para más detales de lo que hace este grupo pueden encontrarlos en el Facebook: “Pintando Sonrisas”.

m300x600.gif
banner farmacia.png
bottom of page