top of page
  • Udhei Leitón

PCD decomisa 1.200 paquetes de cocaína, vehículo y dinero cuando desarticula narco banda


La Policía de Control de Droga (PCD) capturó un narco organización criminal ubicada en Limón, como parte de una investigación desarrollada contra una organización criminal infiltrada en APM Terminals en Moín, la misma estaba vinculada al tráfico de drogas.


La PCD también decomiso 1.200 paquetes de cocaína en un contenedor con destino a Europa, vehículos, dinero y demás bienes de esta organización además de la detención de seis personas ex funcionarios de la Terminal de Contenedores.


Los seis allanamientos se efectuaron en El Porvenir, Valle de la Estrella, Cristóbal Colón, Corales 1, Villa del Mar 2, Liverpool de Río Blanco, Limón.



Los oficiales de la PCD tras la investigación desarrollada lograron detectaron durante la acuciosa diligencia, 341.775.00 colones, cuatro vehículos, un arma de fuego y una munición, uniformes y un casco de APM Terminals.


Asimismo, los investigadores de la PCD aprehendieron a Harris Villalobos, costarricense, de 42 años, con antecedentes por falsedad, lesiones culposas y leves.


Zapata Matínez, costarricense, de 37 años, con antecedentes por homicidio, tenencia de armas, violencia física y psicológica, infracción a la Ley de Flora y Fauna.


También Letford Álvarez de 57 años, Jara Gyles, de 34 años, Díaz Mora de 39, Picado Matus de 29 años, todos costarricenses sin antecedentes registrados.

m300x600.gif
banner farmacia.png
bottom of page