• Jason Ureña

Patrick Sequeira pasó de la ilusión a la pesadilla

Actualizado: jul 22

Portero iba debutar con la selección mayor; sin embargo una torcedura de tobillo lo impidió

Lo que sería un día inolvidable para el joven portero limonense, Patrick Sequeira, se volvió una pesadilla.


El guardameta se lesiono mientras estaba en labores de calentamiento previo al partido en el que iba a debutar con la selección mayor.


«Por molestias en un tobillo, el portero Patrick Sequeira no podrá salir de titular para el partido ante Jamaica», informó la Federación Costarricense de Futbol.


Su lugar fue tomado por Leonel Moreira, y tras la expulsión de este, ingresó Esteban Alvarado.



Sequeira, oriundo de Barrio Quinto de Limón, se ganó el puesto tras convencer al técnico de la tricolor, Luis Fernando Suárez, que lamentó el infortunio, pero no descartó volver a tomarlo en cuenta en próximas oportunidades.


«Lo de Patrick fue ayer, iniciando la práctica tuvo una torcedura, fue muy tonta iba corriendo y se lo torció, esas que pasan en el fútbol. Lo aguantamos hasta el final, hicimos lo posible para poder mantener la esperanza. Iba a ser la primera vez, pero no la única. Tiene grandes capacidades, tiene personalidad y carácter, tendrá su oportunidad, lo aprovechará», destacó el colombiano.


La lesión deja fuera del torneo al limonense y ante esto, la Federación Costarricense de Futbol convocó al portero Kevin Briceño.

LO ÚLTIMO

250x400 px.gif