• Jason Ureña

Patrick Sequeira debutará con la Sele esta tarde

El jugador oriundo de Barrio Quinto de Limón, defenderá el marco nacional en el partido contra Jamaica.

El portero limonense, Patrick Sequeira debutará este martes con la selección nacional de Costa Rica en la última jornada de la fase de grupos.


La decisión fue confirmada por el técnico de la tricolor, Luis Fernando Suárez, que destacó el rendimiento del guardameta caribeño.


«Patrick seguramente va a tapar mañana. Lo quiero ver y me ha dejado contento con cada uno de los entrenamientos y tendrá posibilidad de estar contra Jamaica este martes», indicó Suárez.


Al guardameta oriundo de Barrio Quinto de Limón, le corresponderá defender la valla nacional contra la selección de Jamaica, en lo que será el último partido de la fase de grupos.


«Sabemos de la capacidad que tiene Patrick, es una linda oportunidad. Es un debut bastante bonito, hay que apoyarlo y él va demostrar todas sus cualidades», mencionó David Guzmán, jugador nacional.



Sequeira juega en el fútbol español, ahí participó en la tercera división con el Celta B; sin embargo, en varias oportunidades fue convocado por el primer equipo, pero no pudo debutar.


Con esto, Suárez le dará participación a los tres cancerberos que convocó para este certamen de Copa Oro.


El partido entre ticos y jamaiquinos se jugará este martes a las 5 de la tarde.

LO ÚLTIMO

250x400 px.gif