top of page
  • Jason Ureña

Partido entre Grecia y Limón FC no se jugará

El Municipal Grecia continúa con la licencia para participar en la primera división suspendida

El partido de esta tarde entre el Municipal Grecia y Limón Futbol Club no se jugará ante la inhabilitación del equipo alajuelense de participar en la máxima categoría por la suspensión de su licencia.


El pasado 5 de febrero, la Comisión de Licencias de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) suspendió la licencia de participación del equipo griego por una falta en el reglamento, la cual no fue detallada.


"Grecia, según la notificación que se le envió, conoce lo que debe hacer para poder recuperar la Licencia, que básicamente es cumplir con el reglamento, y así estarían habilitados para participar de nuevo", reza el comunicado de la Fedefutbol.


Este panorama obliga al Comité de Competición de la Unafut a no programar los partidos del equipo, mientras esté suspendida su licencia.


¿Los puntos?

Aunque la Unafut no ha emitido criterio sobre el tema, el Comité repogramaría los partidos que pierda el Municipal Grecia una vez habilitada su participación, por ende, los puntos disputados contra Guadalupe y contra Limón FC no serán entregados al rival.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page