top of page
  • Jason Ureña

PAL y Restauración inauguraron sus casas club con masiva asistencia

Actualizado: 21 oct 2019

  • Partidos políticos convocaron seguidores para iniciar campaña.

El oficialista Partido Auténtico Limonense (PAL) y el Partido Restauración Nacional (PRN) inauguraron las casas club donde tendrán su comando de campaña de cara a la elecciones municipales del próximo año.


Las actividades tuvieron una masiva concurrencia de partidarios, donde lograron compartir con los diferentes candidatos.


El equipo de campaña de Restauración Nacional llamó 'banderazo de salida' a la actividad, que estuvo de llena música y mensajes positivos.

"Esto apenas está empezando, Restauración está para más, para mucho más. Restauración es el partido de la gente, en donde todos vamos a tener una oportunidad para hacer el cambio y ser parte del cambio", dijo Jermaine Cruickshank, jefe de campaña del partido cristiano.

La candidata a la alcaldía de Restauración Nacional invitó a los demás partidos a realizar una campaña de 'altura'.

"Llamamos la atención a otros partidos para que ellos mismos se incorporen a las filas de poder hacer una campaña desde la lealtad, una campaña de altura, porque en las campañas se dicen muchas mentiras. Nosotros estamos apostando, tenemos la seguridad de que Restauración Nacional no va utilizar esas armas", mencionó Jeannette Edwards, candidata a la alcaldía.

"Los cuatro distritos están aquí representados, hemos puesto candidatos de los cuatro distritos, dirigentes que quieren ver un desarrollo en su distrito", aseguró Edwards.

Por otra parte, el PAL no se quedó atrás y junto a su equipo de trabajo convocaron a una importante cantidad de limonenses, que con camisetas y banderas disfrutaron de la apertura de su comando.

"En el PAL la filosofía es yo vengo a servir, no a servirme", comentó Nestor Mattis, quien busca seguir en el gobierno local.

Mattis además aseguró en su discurso a los partidarios que experimentar no sería una buena idea en estos momentos.

"No se vale experimentar. Limón está en una crisis total de desempleo, cómo usted va sacar adelante una comunidad experimentando a jugar de administrador", aseguró el actual alcalde del cantón de Limón.

"Esto (masiva asistencia) es un prueba de que la gente cree en nosotros", mencionó Mattis Williams.
04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page