• Jason Ureña

Ordenan aislamiento a jugadores que participaron de la cena con Celso Gamboa

Unafut tomó la medida tras recibir la declaración de Luis Fernando Fallas.

Los futbolistas, Esteban Alvarado, Jhonny Gordon y Roy Smith tendrán que aislarse de forma preventiva y no podrán entrenar ni jugar con Limón FC hasta que no se les practique la prueba PCR para detectar el coronavirus y que esta de un resultado negativo.


Así lo determinó el Consejo Director de la Unafut tras tomar la declaración el pasado lunes del ex-técnico de Limón FC, Luis Fernando Fallas.


"Aislar de forma preventiva y presentar prueba PCR para SARS COV2 a los jugadores vinculados, por ende, se les suspende de entrenamientos y partidos hasta que obtenga el resultado negativo de la prueba, cuyo resultado deberá ser enviado de inmediato a UNAFUT y que la Comisión Médica pueda considerar si los jugadores pueden reincorporarse a las labores", comunicó el ente.


Fallas manifestó en medios de comunicación que los jugadores participaron de una fiesta con el presidente del club, Celso Gamboa, donde también estuvieron personas ajenas a la institución, lo que provocó un irrespeto al protocolo.


La medida ordenada por Unafut dejaría a los jugadores por fuera del partido entre Jicaral y Limón FC que se disputará este jueves a las 3 de la tarde en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.



LO ÚLTIMO

250x400 px.gif
BANNER-VACUNA-WEB.png