top of page
  • Udhei Leitón

Operativo Caribe resulta en la detención de sospechoso de homicidio


El pasado 3 de febrero de 2024, como parte de las acciones llevadas a cabo por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en el marco del operativo Caribe, se logró la detención de un hombre de 22 años, quien es considerado sospechoso del homicidio de un individuo de apellido Pérez, de 25 años de edad. El trágico suceso tuvo lugar en el sector de Cariari.


Según el informe preliminar, el homicidio ocurrió el 9 de mayo de 2023. En ese fatídico día, la víctima se encontraba en su residencia en el sector conocido como La Maravilla en Roxana de Pococí, cuando, aparentemente, el sospechoso disparó múltiples veces a través de una ventana, causándole la muerte en el lugar.


Los agentes judiciales, mediante diversas diligencias de investigación, lograron establecer la vinculación del individuo de 22 años como el principal sospechoso del homicidio de Pérez.


En consecuencia, como parte del operativo Caribe, los agentes del OIJ llevaron a cabo una incursión el sábado pasado y lograron detener al sospechoso en el sector de Cariari, a pesar de sus intentos por evadir la presencia policial.


Según las investigaciones, el detenido aparentemente forma parte de la organización criminal liderada por un individuo conocido como alias "Diablo". Por lo tanto, no se descarta la posibilidad de que esté relacionado con otros actos criminales ocurridos en la zona.


El individuo detenido quedará a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en relación con el caso.

Comments


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page