top of page
  • Udhei Leitón

Ofrecerán taller Introductorio para el Eclipse Anular Solar que se podrá ver este mes en Limón

Actualizado: 19 oct 2023


Chocolate Adventure Company en Limón centro, frente a la terminal de cruceros, será el lugar donde se ofrecerá un taller introductorio sobre el próximo Eclipse Anular de Sol, que se llevará a cabo el 14 de octubre de 2023.


Este taller está diseñado tanto para aficionados a la astronomía como para adolescentes y adultos interesados en disfrutar de este fenómeno celestial.


El taller, titulado "Introducción al Eclipse Anular Solar," será impartido por Alejandra León Castellón, directora de la Academia Nacional de las Ciencias (CIENTEC).


No se requieren conocimientos previos, ya que el curso proporcionará toda la información necesaria para prepararse y disfrutar de la observación del eclipse de manera segura y educativa.


  • Fecha: Miércoles, 11 de octubre de 2023

  • Hora: 6:30 p. m.

  • Costo: 2 mil colones por persona


Además de la valiosa información, también se ofrece la oportunidad de adquirir lentes seguros para la observación del eclipse. Estos lentes cumplen con los requisitos de transmisión ISO 12312-2:2015, lo que garantiza una observación segura y sin riesgos para la vista.


Para reservar su espacio en el taller o adquirir los lentes para la observación del eclipse, puede comunicarse al número 8914-3936 de Chocolate Adventure Company en Limón centro. Los lentes están disponibles por un costo adicional de 2 mil colones.


Este fenómeno iniciará a las 10:15 a.m. y en la provincia de Limón se podrá observar la fase completa. El eclipse parcial solar sucede cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra

Comments


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page