top of page
  • Redacción

Obra “Anansi una odisea afro” cerrará su tercera y última temporada de Limón


Este 16 de mayo, la obra “Anansi una odisea afro” cerrará su tercer y última temporada.


El Gimnasio Eddy Bermúdez, en el centro de Limón, fue la locación seleccionada para darle punto final a esta obra artística, siendo así, la primera vez que sale del Gran Área Metropolitana.


Con la de este 16 de mayo serán ya más de 5500 estudiantes y público de la comunidad caribeña quienes haya disfrutado del show.


“Anansi una odisea afro llega a Limón, su casa. Esto es sumamente representativo para nosotros como institución, pues es precisamente en esta provincia en donde se desarrolla parte de la puesta en escena. Con las presentaciones diurnas y nocturnas, la música en vivo y el ritmo de los artistas, acercaremos a más de 20 mil estudiantes durante el 2023”, comentó Karina Salguero Moya, directora general del Teatro Nacional.


En esta ocasión al elenco de la obra conformado por Bryan Lawrence, Gabriela Alfaro, Josué Solano, Mauricio Sibaja, Mario López, Amy López, Allyson Maykall, Adrián Flores y Ana María Moreno se unen los músicos Ariel Soto, Carlos Herrera, Esteban Chavarría, Kumary Sawyers, Luis Carlos Córdoba y Wendy Losada.


Para Laurent Delgado, directora de Vida Estudiantil del Ministerio de Educación Pública, “Anansi llega a la población estudiantil para fomentar la formación integral, mediante espacios de motivación y convivencia sana entre compañeros, donde el arte y la música son los medios para desarrollar la creatividad, el pensamiento crítico, la sensibilidad, empatía y además del empoderamiento reflejado en el personaje para afrontar las diferentes situaciones de la vida”, expresó


Con esta gira se cierra la temporada de Érase una vez territorio, programa que se coordina de manera conjunta con la Dirección de Vida Estudiantil del Ministerio de Educación Pública. A partir del mes de junio Érase una vez vuelve a la sala principal del Teatro Nacional con la puesta en escena “1001 noches”. Las funciones serán para estudiantes como para público general.

留言


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page