top of page

Obispo de Limón: "Costa Rica se nos va de las manos"

  • Foto del escritor: Jason Ureña
    Jason Ureña
  • 13 oct 2020
  • 1 Min. de lectura

Román Arias pidió un alto a la violencia.

Obispo de Limón, Javier Román Arias habló sobre los incidentes de los últimos días (Javier Román Arias)

Monseñor, Javier Román Arias, obispo de Limón, hizo un llamado por medio de Redes Sociales a detener la violencia que se ha generado en medio de las manifestaciones que cumplen dos semanas en el país.


"La violencia solo genera violencia (...) Basta ya de violencia, Costa Rica se nos va de las manos y luego lo vamos a lamentar", mencionó.


El líder católico se refirió a los incidentes que ocurrieron este lunes en Casa Presidencial y a la ausencia del diálogo.


"No es posible el odio entre hermanos, ni la agresión ni la falta de atención a las legítimas demandas del pueblo (...) Nuestra sociedad cada día está perdiendo más la paz y la capacidad de encuentro y de diálogo", aseguró.



Comments


ct334-medios-regionales-LimonHoy-250x400-02-2.jpg

Derechos Reservados Limón Hoy 2023

bottom of page