top of page
  • Udhei Leitón

Nuevo técnico de Limón Black Star debutó con derrota en propia casa


El estreno de Alberto Moraga Martínez en el banquillo de Limón Black Star no salió como se esperaba, ya que el equipo caribeño sufrió una derrota en su propio terreno ante Turrialba, con un marcador final de 1-3 en el estadio Juan Gobán, durante la jornada 13 de la Liga de Ascenso.


La tragedia comenzó temprano en el partido, cuando Jorge Muñoz, de Turrialba, abrió el marcador al minuto 4, tomando una ventaja temprana que los anfitriones lucharon por superar. Los visitantes ampliaron su ventaja al final del primer tiempo, con Lenon Matarrita anotando a los 45 minutos. Will Aguilar, a los 62 minutos, parecía sellar la victoria para Turrialba con un tercer gol.


Sin embargo, Limón Black Star no se rindió y logró un consuelo en los momentos finales del partido cuando Jorge Muñoz encontró la red nuevamente a los 85 minutos, anotando el único para el equipo local.


A pesar de su derrota en casa, Limón Black Star se ubica en la quinta posición dentro del grupo B de la Liga de Ascenso, con un total de 15 puntos en una competición que cuenta con 9 equipos. El equipo caribeño ahora se prepara para su próximo enfrentamiento contra los Escorpiones de Belén el próximo domingo.

Comentarios


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page