top of page
  • Redacción

"No permitiremos actos de violencia" dice Carlos Alvarado, refiriéndose a situación en Limón.

Presidente envió mensaje por Redes Sociales, donde condena la situación vivida anoche en nuestro Cantón Central.

El presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, se refirió a los actos de violencia y vandalismo que afectaron el Cantón Central de Limón durante la noche de ayer y madrugada de hoy.


Alvarado aseguró por medio de su Facebook, que ordenó al Ministerio de Seguridad Pública, enviar refuerzos policiales a la zona en conflicto, mismos que fueron trasladados vía aérea la noche de ayer, desde la capital hasta el Caribe.


"El Ministerio de Seguridad y todos los jerarcas de Gobierno tienen la instrucción de continuar vigilantes en Limón y en todo el país", expresó el mandatario vía Facebook.


Además, asegura el presidente, que el Gobierno es respetuoso del derecho constitucional de manifestarse, no obstante, los actos de violencia no serán permitidos durante la huelga.


"El Gobierno de la República es respetuoso del derecho constitucional a la manifestación, sin embargo soy claro en señalar que bajo ninguna circunstancia permitiremos actos de violencia que pongan en riesgo la vida y seguridad de las y los costarricenses". finalizó el presidente.





04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page