top of page
  • Mederick Rodríguez

Manitas Nyko: el emprendimiento de una niña limonense que cautiva con sus jabones artesanales


Nykoleth Hernández y su madre Karen Trejos decidieron emprender en un negocio que nació del pasatiempo de la niña.


“Manitas Nyko, nació con un taller al que Nykoleth asistía, era un taller de jabones, un día después de clases llegó muy emocionada y me dijo: mamá, ¿por qué no vendemos jabones? Y ya llevamos 2 años en esta aventura”, comentó Karen.


Las limonenses, se encargan de elaborar estos jabones artesanales, con productos naturales, como lo es el café, el chocolate, avena y demás productos que garantizan un buen cuidado de la piel.


Nykoleth nos comenta que su familia está muy orgullosa del emprendimiento que tiene y que ellos también compran de sus productos, agradece el apoyo de su madre que es la que la impulsa a ser una joven emprendedora.


“Yo acompañó a mi mamá a vender, siempre a dónde vamos un jabón se vende. Mis tías me compran, mi abuela, siempre cuento con el apoyo de mi familia, es algo bonito hacer algo con emoción y más cuando tienen a una mamá que te apoya”, indicó Nykoleth de 11 años.


Karen, es madre de tres niñas, las cuales son el faro para que Manitas Nyko esté llevando aroma y cuidado a todos los limonenses.


“Tengo tres hijas, y Manitos Nyko es un emprendimiento que me ha permitido generar ingresos, pero también poder disfrutar cada etapa de mis niñas”, agregó Trejos.


Si usted desea adquirir estos jabones artesanales puede con contactarlos al número telefónico: 8964-1920

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page