top of page
  • Jason Ureña

Mynor Escoe: "Me llamó la atención el proyecto ambicioso que tienen"

Limón Futbol Club presentó a Mynor Escoe como nuevo refuerzo.

(Prensa Limón FC)

El delantero, Mynor Escoe, fue uno de los cinco refuerzos que presentó el equipo Limón FC este martes.



Escoe de 29 años dejó el futbol venezolano para fichar con la Tromba del Caribe, donde firmó por un año.

"Vengo aportar la experiencia que he tenido, vengo con humildad a escuchar y también a aconsejar -si tengo que hacerlo-. Creo que aquí se trata de que todos jalemos hacía un mismo lado porque esto es de todos", dijo el delantero en Limón TV.


Según confirmó, una de las cosas que lo motivó a estampar la firma en Limón fue el proyecto que los caribeños están desarrollando.



"Me presentaron el proyecto que querían, un proyecto ambicioso y eso me llamó la atención, no están pensando a corto plazo, están pensando a otras latitudes y eso es lo bueno, porque así se empiezan los grandes proyectos", mencionó.


También la conexión con la provincia y la cercanía con su familia convencieron al jugador.


"Es una conexión fuertísima. Mi familia es de barrio Roosevelt, entonces también esto fue una de las cosas que me inclinaron de venir aquí a la provincia, darle esa alegría a mis familiares. En lo personal también, estoy contento que esto que se viene".


Escoe y la directiva limonense piensa en el primer titulo de la Tromba.


"Se quedó casi la totalidad de la planilla anterior y más los refuerzos y con el torneo que hizo Limón el torneo pasado, creo que eso es lo importante, que torneo a torneo levante la mano hasta que se llegue a lo esperado que es el cetro", afirmó el exjugador saprissista.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page