• Jason Jaen Ureña

Municipalidades de la provincia cierran espacios públicos como medida de prevención del covid-19

Parques, áreas infantiles, áreas recreativas y deportivas, áreas comunales y otros espacios similares fueron cerrados.

Policías Municipales cerrando el Parque Vargas en Limón Centro (Foto: Municipalidad de Limón)

Tras la confirmación del primer caso de covid-19 en la provincia de Limón, las autoridades locales reaccionaron con el cierre de los espacios públicos cantonales como medida de prevención para evitar la propagación de la enfermedad.


La Municipalidad de Limón coordinó con la Fuerza Pública para tomar las medidas de prevención, entre ellas el cierre del Parque Vargas y áreas infantiles, áreas recreativas y deportivas, áreas comunales y otros espacios similares.

La misma medida aplicaron las municipalidades de los cantones de Siquirres y Pococí.


"Por el bien de todos, no visite espacios públicos, no salga a la calle si no es estrictamente necesario. El 'A mi no me va pasar' no aplica para prevenir el COVID-19", apuntó la Municipalidad de Siquirres en su página de Facebook.

Mientras que en la Municipalidad de Pococí aseguran que es tiempo de hacer un alto y estar en familia, por eso sus funcionarios procedieron al cierre del Parque Central.


"Medidas preventivas, para usted, su familia, para todos. Es momento de hacer un alto, de guardarse y luego volver a las actividades diarias. Es tiempo de estar en familia y esperar las indicaciones de las Autoridades del Ministerio de Salud", comentaron en redes sociales.

Parque de Guápiles fue cerrado por funcionarios de la Municipalidad de Pococí.

LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.